Dos horas de recital poético de la mano de Ataecina conquistaron a un público entregado


Algo más de dos horas encandilaron a un público entregado la noche del domingo en el patio de la Casa de la Cultura 'José María Vargas-Zúñiga', de Ribera del Fresno, atrapados por la magia del Colectivo Ataecina de esta localidad. Según el presidente del colectivo, José Sánchez del Viejo, esto fue, "el espíritu del 24 de agosto de 2012, el que voló sobre nosotros".

 

Más de medio centenar de aficionados a la poesía se dieron cita en este encuentro que pretenden sea anual, y donde entre silencio y aplausos hicieron posible “una estupenda velada poética de la que se disfrutó con preciosos poemas en un marco incomparable, un lugar ideal para este tipo de eventos”, afirmaron los presentes.

En este recital participaron las poetas locales Juani Gutiérrez Abad, Encarna Jiménez de la Cruz, Lupe García Araya, María Barroso Álvarez, el montijano José Sánchez del Viejo y, desde Puebla de la Reina, Plácido Ramírez Carrillo. En esta actividad ha colaborado el Ayuntamiento de la localidad y Diputación Provincial.

Joomla SEF URLs by Artio