La SP Ribereña comienza su campaña de abonados para esta temporada

En este artículo te contamos la historia de la "operación bloque"

Equipo de la SP Ribereña que venció al Extremadura UD juvenil

La SP Ribereña de Ribera del Fresno saca la campaña de abonados manteniéndose los precios y con la novedad del carnet de niño colaborador que valdrá 5 euros, según cuenta desde la directiva Juan José Ledesma.

 

Esta temporada, con motivo del 40 aniversario de la fundación del club, "tenemos pensado hacer varios actos conmemorando la historia de este humilde club. Contaremos un poco el difícil y a la vez bonito inicio de la SP Ribereña. Esta vez empezaremos por la construcción del campo actual, construido por el pueblo de Ribera con la mediática y famosa ‘operación bloque’, fantástica idea de la primera directiva que estuvo en el club, en la que todo un pueblo se volcó en la construcción del actual polideportivo. Consistía en comprar, cada vecino que quisiese colaborar, la cantidad de bloques, cemento, ladrillos, etc. que pudiese, llevándolos al Polideportivo mientras que los albañiles del pueblo, y muchos voluntarios, se ofrecían a construir durante sus fines de semana y tiempo libre, tras sus duras jornadas laborales, nuestras preciadas paredes y gradas del campo de fútbol que actualmente se conservan.

Este hecho nos hace entender la humildad de este club desde sus inicios, construido a base del esfuerzo de todo un pueblo que se sigue volcando con su SP Ribereña. 40 años después la actual directiva está haciendo la ‘nueva operación bloque’, a base colaboración de empresas y socios fieles así como nuevos socios. Por ello entre todos debemos sumar y seguir haciendo grande la historia de la SP Ribereña",  finaliza Ledesma.

 

Joomla SEF URLs by Artio